banner top

sábado, 19 de mayo de 2012

Native Instruments - Massive 1.1.5 VSTi/DXi/RTAS

MASSIVE es un monstruo sonoro -el sintetizador definitiva para los bajos y leads-. El concepto analógico desmiente el sonido contemporáneo y de vanguardia que genera. El motor de gama alta ofrece pura calidad, prestando una virtud innegable y el carácter para igualar el más saturado de sonidos. La interfaz se muestra con claridad y fácil de usar, lo que garantiza que crees los mejores sonidos en alta calidad.





Este sintetizador único tiene su propio carácter inflexible que produce el más distintivo de los sonidos. Desde lo más profundo de gama bajaMassive es capaz de cremoso, bajos punchiest para darle a su seguimiento de una base sólida. Afiladas que cortan los cables a través de la mezcla, incluso con la arena y la suciedad apiladasenorme conjunto, aparte de los sintetizadores analógicos de estilo suaveY justo debajo de la superficie, cantidad abrumadora de Massive de los osciladores de tabla de ondas,versátiles opciones de modulación y el filtro de abundantes efectos y secciones ofrecen un espectro sonoro tan amplio como inspirador.


==>>>Descargar NI Massive 1.1.6<<<==


Contraseña:    recursosdeproduccionmusical.blogspot.com.es

25 comentarios:

  1. Muchas gracias! lo andaba buscando! esta es la última versión?

    ResponderEliminar
  2. Como se pueden enlazar el massive y el fl studio? tengo los dos programas full pero el massive no me aparece en en el fl studio, que hago? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike! solo metete en FL Studio a Channels, de ahí a Add one, y luego More, luego le picas en Refresh y los que aparezcan en rojo son los nuevos VSTs le picas en el cuadrito y listo.

      Eliminar
  3. Me encanta este blog, lo he puesto en favoritos para ir viendo como avanza. Me llevo este Massive que me hacía falta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, amigo! :D
      Respecto del Massive pueds bajarte la versión 1.3 en este mismo blog, te lo recomiendo ya que puedes cargar y gualdar presset banks con él! ;)
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hermano no lo puedo descargar sin la contraseña... cual es brother?

      Eliminar
    3. recursosdeproduccionmusical.blogspot.com.es

      Eliminar
  4. GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS!!! ME CANSE DE BUSCARLO, POR TODOS LADOS HASTA EN INGLES Y CHANAN LA SALVACION!! GRACIAAAAS :D

    ResponderEliminar
  5. genial muchas gracias esto era lo unico que faltaba este increible sintetizador

    ResponderEliminar
  6. hola a todos!...soy nuevo en estos temas jeje...kisiera saber si a este programa puede reproducir los plugins vst...y como se haria para meterlos o como se diga!1jajaj.....perdon por mi brutez!.....gracias de nuevooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jorge,
      El Massive es un plugin vst, no puedes "meter otros vst en él". Si no sabes como usar massive desde tu secuenciador yo puedo ayudarte.
      Saludos.

      Eliminar
  7. hola buenas noches,disculpen mi ignorancia amigos pero saben como instalarlo correctamente con cubase 5? parece que lo instale bien,el unico problema es que el VST ya en cubase no me salen los presets,me salen pero en donde dice una carpetita files y ahi le doy browse y me salen muchos presets

    ResponderEliminar
  8. mandamelo a mi correo, tu link no funciona!

    ResponderEliminar
  9. fichero dañado o contraseña incorrecta dice

    ResponderEliminar
  10. cual es la contraseña correcta me lanza error :(

    ResponderEliminar
  11. es compativle com wimdows vista ??*-*

    ResponderEliminar
  12. no puedo descargar el massive me sale Error 1001

    ResponderEliminar