banner top

viernes, 27 de julio de 2012

ReFX Nexus 2.2.1


Nexus2 es una nueva generación de plugin de sintetizador  que ofrece un nivel de calidad de sonido sin igual, incluso por su hardware.

Leads eufóricos, notas brillantes, pads de otro mundo. . . Nexus2 lo hace todo.

Pero no tome nuestra palabra para ello: Escucha los sonidos de demostración y juzguen ustedes mismos.


                                   




Contraseña: recursosdeproduccionmusical.blogspot.com.es

Pues esto ha sido todo, y no olvides apuntarte al boletín! (Infórmate arriba a la derecha de esta página).

Saludos!

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Gracias por este aporte, pero te podrìa pedir que volvieras a subir la parte 16 esque el link esta caído y pasar el Password de los archivos. Te agradesco mucho !! y tambien quiero participar en lo de boletín.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. link 16 arreglado! ;)
      dame tu correo para el boletín

      Eliminar
  3. Amigo puedes subir el link 16 mill gracias

    ResponderEliminar
  4. links 13, 14, 15, 17 y 18 esta rotos, ojala y los pudieras volver a subir... mi correo djbebo@hotmail.com, tengo todas las expansions por si te interesa algun cambio, un fuerte abrazo y sigo pendiente.

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismos problemas con los links de 13, 14, 15, 17, 18. Agradeceria si los pueden subir de nuevo ya que lo he estado buscando desde hace mucho tiempo, felicitaciones por el excelente blog!

    ResponderEliminar
  6. mi hermano buen post.. excelente pero me podrias pasar el link 16 porfa solo me hace falta ese para extraer por completo el sofware mi correo es dyei-studio@hotmail.com te agradesco bn

    ResponderEliminar
  7. alguien puede confirmar que version es? gracias :)

    ResponderEliminar
  8. acabo de confirmarlo, esta versión es la 2.2.0, funciona excelente pero para nuevas expansiones no sirve :) gracias por tus aportes :)

    ResponderEliminar
  9. MUCHÍSIMAS gracias por este majestuoso aprote y esos majestuosos links sin morir :DD !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te corrió sin problemas? Es decir, ¿sin decir que falta un tal DVD y todas esas cosas?

      Eliminar
  10. hey mi hermano me baje este nexus por que decia que era el 2.2.1, pero resulto ser el 2.2.0 , hey hermano dime como puede para obtener la version 2.2.1, me vaje una update de 2.2.1 pero me da error al momento de ejecutarlo en el fl, me puedes ayudar a decirme como lo instalo, o si puedes conseguir el 2.2.1 por favor

    ResponderEliminar
  11. como lo puedo instalar buen aporte gracias

    ResponderEliminar
  12. link 18 caido pueden subir de vuelta por favor

    ResponderEliminar
  13. amigo buen aporte, ya que buscaba este plugin desde hace tiempo. solo me falta descargar parte 18 pero lamentablemente está caido;... lo podrias subir de vuelta por favor te lo agradeceria mucho, si es posible te lo doy mi correo para tu boletín..... muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡broooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. link 18 se encuentra caido, por favor podrias subir de vuelta, te lo agradeceria mucho......

    ResponderEliminar
  15. amigo podrias subir el link 18 y te lo doy mi correo para el boletín, buen aporte brooooo..

    ResponderEliminar
  16. hay que descargar todos los archivos y descomprimirlos en una carpeta? ayuda porfas mi fl no lo encuentra

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Contraseña: recursosdeproduccionmusical.blogspot.com.es

      Eliminar
  18. hermano disculpa, pero aller descargue algunas partes, pero que lo intento no me descarga ninguna. crees que se puede hacer algo pliss

    ResponderEliminar
  19. Amigo, me dice que el fichero numero 02 esta dañado y aun asi pude instarlo pero cuando lo abri en el Fl studio se mutea y dice que faltan algunos archivos de la version completa. :c

    ResponderEliminar
  20. Hola,yo tengo la version anterior con expansiones,queria saber si instalo esta version si pierdo los presets y las expansiones,saludos

    ResponderEliminar
  21. cómo descargar contraseña ayuda por favor

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor es no perder mas el tiempo con sueños con versiones mas alla de la 2.20 .sencillamente ,NO EXISTEN
    esta ultima la crackeo AIR y ellos saliron del negocio-ademas Refx se protege muy bien.el que pondere versiones mas alla esta engañando y haciendo perder el tiempo!!!ya lo probe -baje todo y perdi el tiempo.

    ResponderEliminar
  23. hey hay q descargar tidos esos link

    ResponderEliminar